basquet san lorenzo
in

El Ciclón volvió al triunfo en Boedo

San Lorenzo derrotó a Olímpico de La Banda en casa y sumó una victoria clave de cara a los playoffs. El lunes recibe a Peñarol de Mar del Plata.

Luego de la caída contra Ferro, el equipo de Álvaro Castiñeira logró recuperarse en casa consiguiendo un triunfo necesario frente a Olímpico de la Banda por 78-76. Lo sufrió, sí, pero con actitud sacó adelante un partido clave pensando en la clasificación a los playoffs de la Liga Nacional.

El duelo fue parejo de principio a fin. Fue un ida y vuelta continuo en el que San Lorenzo recién pudo definirlo en los minutos finales. Al último cuarto llegaron iguales en 57, pero con un triple de Lucas Pérez, más los puntos de Agustín Pérez Tapia, el pentacampeón sacó una ventaja de nueve que pese a la pelea que dieron los santiagueños no pudieron alcanzar.

Leandro Cerminato fue el goleador del equipo con 18 tantos, mientras que Pérez Bazán y Pérez Tapia completaron el podio con 15 puntos cada uno. El lunes, en Boedo, el Ciclón recibirá a Peñarol de Mar del Plata en la continuidad de la Liga Nacional.