- Anuncio-

San Lorenzo, por otra victoria para seguir soñando con la Sudamericana

San Lorenzo puede coronar todo lo bueno que se fue haciendo durante el semestre. El equipo de Rubén Insúa, que jugará en un Nuevo Gasómetro a reventar para despedir a Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza, recibe a Aldosivi buscando su cuarta victoria consecutiva. Un triunfo podría significarle un paso clave hacia un horizonte que será de suma importancia en el club: la Copa Sudamericana del 2023.

- Anuncio -

Concretamente, si contra el Tiburón el Ciclón suma los tres puntos le permitirá estar pendiente de los otros dos partidos que se jugarán en simultáneo: Estudiantes contra Godoy Cruz y Atlético Tucumán frente a Defensa y Justicia. ¿Qué tiene que pasar? Que el Pincha pierda o que el Decano no gane. Si se dan alguna de estas dos situaciones, San Lorenzo volverá a competir en el torneo internacional.

Respecto al equipo, el Gallego dispondrá de tres modificaciones si tenemos en cuenta el 4-2 del lunes pasado con Sarmiento de Junín: Torrico regresa a la titularidad en lugar de Augusto Batalla; Cristian Zapata, recuperado de una molestia en el sóleo, vuelve por Gastón Campi; y Agustín Giay, quien cumplió la fecha de suspensión por la roja ante Gimnasia, ingresa por Gonzalo Luján.

- Anuncio -
torrico ortigoza
Torrico y Ortigoza jugarán su último partido con la camiseta de San Lorenzo.

Del otro lado estará uno de los peores equipos del torneo. El Tiburón jugará su último partido en Primera porque perdió la categoría hace dos fechas y hasta viajó a Buenos Aires con un plantel plagado de jugadores con poco renombre y una base de juveniles. José Devecchi, que deberá volver de su préstamo a fin de año, Martín Cauteruccio o Santiago Silva, entre otros, se quedaron afuera de la delegación.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Darío Insúa.

Aldosivi: Luis Ingolotti; Rufino Lucero, Patricio Boolsen, Santiago Laquidaín y Gabriel Paredes; Elías Brítez y Emmanuel Maciel; Juan Cuesta Baena, Javier Iritier y Valentín Mancini; Ariel Cervera. DT: Diego Villar.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 16.30.

TV: TNT SPorts.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios