- Anuncio-

San Lorenzo, con el objetivo de terminar lo más arriba posible

San Lorenzo no descansa y va. Convencido de cómo juega y lo que se juega. Porque después de superar de manera holgada al DIM y clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, ahora deberá medirse ante Argentinos por el campeonato local, donde intentará terminar sin goles en contra en condición de local y ver si en estas dos últimas fechas puede arrebatarle el segundo puesto a Talleres de Córdoba, que hoy está dos puntos por encima y juega el domingo con Gimnasia.

- Anuncio -
san lorenzo dim
San Lorenzo, con el ánimo bien arriba tras su clasificación en la Copa.

En esta seguidilla de partidos, el Ciclón se medirá ante el Bicho, uno de los competidores en esa pelea latente de mantenerse en los primeros puestos para clasificar a las copas del 2024, con prioridad en la Libertadores como dijo Insúa. Y aunque el miércoles volverá a jugar ante Platense, esta vez por Copa Argentina, el Gallego pretende ir con lo mejor que tiene a disposición en este último juego de local por el torneo.

En la última práctica probó con los mismos titulares que jugaron ante Independiente Medellín, pero a diferencia de lo que venía haciendo no hubo confirmación del equipo por si alguno no llegar en las mejores condiciones. Con el correr de las horas, la duda se centró en un solo lugar: si Gonzalo Maroni, que jugó de arranque ante Belgrano y el miércoles, se mantiene en el once o si, por el contrario, descansa para dejarle el puesto a Perruzzi.

- Anuncio -
gonzalo maroni
Maroni podría no ser de la partida ante el Bicho.

Argentinos, por su parte, llega con el ánimo en alza después de ganarle 1-0 a Colón, algo que no hacía en el torneo local desde la fecha 21. Tras clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en La Paternal se ilusionan con volver a sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo local para arrancar la Copa de la Liga mejor posicionados en la tabla de las copas.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Rafa Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Argentinos: Alexis Martín Arias; Luciano Sánchez, Marco Di Césare, Lucas Villalba, José María Herrera; Federico Redondo, Franco Moyano, Mariano Bíttolo, Santiago Montiel; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 15.30.

TV: ESPN Premium.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios