Connect with us
ariel penel san lorenzo atletico tucuman arbitro superliga ariel penel san lorenzo atletico tucuman arbitro superliga

Superliga

Árbitro confirmado para San Lorenzo vs. Atlético Tucumán

Ariel Penel fue el juez designado para impartir justicia entre San Lorenzo y Atlético Tucumán, por la séptima fecha de la Superliga 2018/19.

Foto: Getty

Publicado

on

Luego de superar a Patronato y conseguir el primer triunfo de la Superliga, el próximo sábado San Lorenzo recibirá al equipo que momentáneamente es líder del certamen: Atlético Tucumán. El encuentro, correspondiente a la séptima fecha, se disputará desde las 13.15 en el Nuevo Gasómetro.

Para este compromiso, la AFA hoy dio a conocer que Ariel Penel será el juez que impartirá justicia y estará acompañado  por los líneas Lucas Germanotta y Diego Romero. El árbitro, de 40 años, volverá a dirigir al Ciclón tras uno de los episodios más inesperados de los últimos tiempos.

Es que la última vez que Penel dirigió a San Lorenzo fue el 8 de abril de este año, por la Superliga 2017/18, cuando el equipo de Biaggio cayó 5-0 ante Godoy Cruz. ¿Los otros antecedentes con el pito? Victoria, justamente, ante el Decano por 2-0 y Estudiantes de La Plata, 3-1, durante la edición pasada del torneo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.