- Anuncio-

Es la hora de descontar, Ciclón

Hoy se cumplen tres semanas del último triunfo de San Lorenzo en la Liga Profesional: fue el 1-0 agónico ante Platense. Eso puede explicar, en parte, por qué hoy River le saca ocho puntos en la tabla de posiciones: 37 contra 29. Una diferencia importante para un torneo que lleva algo más de la mitad de partidos disputados.

- Anuncio -

La mentalidad es llegar a las últimas fechas con posibilidades de ganar el campeonato“, afirmó Rubén Insúa sobre las chances de su equipo para tratar de meterse en la pelea. Y el primer desafío en la intención de arrimarse al Millonario será este sábado, cuando desde las 18 horas visite a Banfield en el Florencio Sola, por la fecha 16 del certamen.

Para este partido, el Gallego destacó la importancia de recuperar y tener el cien por cien a Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti. “Por eso les toca jugar”, afirmó. En efecto, Marta vuelve al once titular por Agustín Giay, afectado al Mundial Sub 20, y el Pocho va por Andrés Vombergar. ¿La idea? Buscar “un crecimiento y tener mejores alternativas” ante la anemia de goles de San Lorenzo.

- Anuncio -
agustin martegani
Martegani juega de arranque en el Florencio Sola.

Del otro lado, el Taladro vuelve a contar con Julio César Falcioni en el banco de suplentes, que reemplaza Javier Sanguinetti. De acuerdo a lo que entrenó en la semana, el DT perfila cuatro modificaciones respecto a la derrota 0-2 vs. Colón: Coronel por Matías Romero, Mago por Aarón Quirós, Insúa por Pedro Souto y Sebastián Sosa Sánchez por Eric Remedi.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emmanuel Olivera, Luis Mago, Emanuel Insúa; Juan Bisanz, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman, Ignacio Rodríguez; Sebastián Sosa Sánchez y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 18.00.

TV: ESPN Premium.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios