- Anuncio-

San Lorenzo resistió con uno menos y metió un triunfo gigante en Córdoba

San Lorenzo metió un triunfazo. Sí, porque con equipo alternativo, sin la base titular y repleto de pibes, venció 1-0 a Belgrano para afirmarse en el tercer puesto del torneo. Luego de una primera etapa correcta, en la que más allá de algunos sofocones había logrado contener al local y ponerse en ventaja, el Ciclón tuvo que modificar su estrategia de forma drástica: fue a los 5′ del complemento cuando se fue expulsado Siro Rosané, quien se excedió y fue bien expulsado vía VAR por una patada a Hesar, y el equipo de Insúa tuvo que replegarse.

- Anuncio -

San Lorenzo fue un equipo ordenado pero al mismo tiempo ordenado en los primeros 45 minutos. Y se fue arriba por un golazo de Maroni, que recuperó en mitad de campo propio, encaró a pura velocidad y la colocó desde afuera del área al costado de Losada, y también por la manos de Altamirano, que tuvo tres atajadas clave para mantener el arco en cero frente a Vegetti, que ganó y cabeceó todo lo que le mandaron por arriba.

- Anuncio -

En la segunda mitad, en cambio, se vio una cara de la moneda absolutamente diferente: en inferioridad numérica el Ciclón dejó de atacar y procuró refugiarse para tratar de hacer el correr el reloj. Y lo sufrió: Belgrano buscó por los costados, intentó por abajo y hasta de media distancia, pero si no se encontraba con la resistencia de Altamirano, que tapó una, dos, tres… y hasta tuvo la fortuna de que el travesaño le dé una mano.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios