Connect with us

Superliga

A cancha llena

A San Lorenzo le espera un Nuevo Gasómetro repleto ante Boca. Hace varios días volaron las populares y ahora solamente quedan algunas pocas plateas.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no pudo contra Colón y quedó escolta de la Superliga junto a Talleres con 13 unidades. ¿El líder? Tan sólo un punto por encima, Boca. Justamente, el rival al que enfrentará al próximo sábado en el Nuevo Gasómetro, donde una multitud dirá presente para apoyar al equipo de Pizzi.

Al Ciclón lo espera un estadio absolutamente repleto. Ya hace varios días se habían agotado las populares, tanto de la cabecera local como de la visitante, y este miércoles desde el club comunicaron que también no quedan lugares ni en Platea Sur (Sector J) ni en la Platea Norte Alta.

¿Cuáles son las ubicaciones disponibles? Solo quedan disponibles alrededor de 500 plateas distribuidas entre la Sur Alta, Sur Preferencial y Norte Baja. Por Boedo, claro, esperan que en las próximas horas se terminen de agotar todas las localidades.

Lo cierto es que San Lorenzo tendrá su fiesta en el clásico. Y será ante un marco inigualable: ya hay cotillón especial, con 40.000 globos azules y rojos, y la idea es que los Cuervos vayan con papelitos para un recibimiento especial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.