Connect with us

Superliga

Al clásico con la necesidad de ganar

Tras la derrota ante Colón, San Lorenzo perdió la punta de la Superliga y ahora es escolta junto a Talleres. A Boca, el nuevo líder, lo recibe el sábado en el Nuevo Gasómetro. Así quedó la tabla de posiciones.

Publicado

on

san lorenzo boca
Foto: Getty

Está claro que este fin de semana no fue para nada bueno: San Lorenzo cayó por 2-1 ante Colón y además de perder el invicto, también dejó de liderar la Superliga. Es que Boca venció 1-0 a Estudiantes este domingo y ahora lo deberá recibir con la necesidad de ganar para recuperar la cima de la tabla de posiciones.

El equipo de Juan Antonio Pizzi no pudo ante el Sabalero, hoy por hoy es escolta con 13 puntos junto a Talleres, que le ganó a Banfield (1-0) y está a un punto del Xeneize, que acumula 14 unidades. Además, hay varios equipos que se acercaron al lote de los de arriba, como Arsenal, Argentinos, River o Lanús.

Así las cosas, se viene un clásico picante por la séptima fecha del campeonato local. El próximo sábado, desde las 17.45, San Lorenzo recibirá a Boca en el Nuevo Gasómetro con populares totalmente agotadas, en un encuentro clave para las aspiraciones en el torneo.

Así está la tabla de posiciones de la Superliga Argentina.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.