Connect with us

Superliga

Para seguir en carrera

San Lorenzo recibirá a Boca con la única idea de acortar distancias y mantenerse a tiro de la cima. El Pampa cambió y mete mano en la formación.

Foto: Télam

Publicado

on

El Pampa tendrá por delante uno de los desafíos más importantes en su corta experiencia como DT de Primera. Con la presión de ganar para reducir distancias, el Ciclón recibe al Xeneize, el líder de la Superliga, en un clásico que puede marcar un antes y un después en el futuro azulgrana.

Los seis puntos de diferencia entre uno y otro, además de cambiar la pálida imagen que dejó en Córdoba, obliga a San Lorenzo a buscar el resultado para acercarse y volver a pelear de lleno por el campeonato. Una derrota, e incluso un empate, dejaría a los Cuervos un sabor amargo de boca. Dejar pasar el tren sería…

Adentro de la cancha son once contra once y Biaggio se aferró a hacer algunos retoques en la semana con cuatro cambios. El obligado será el regreso del experimentado Fabricio Coloccini por el expulsado Gonzalo Rodríguez. Además, reforzará el costado derecho de la defensa con el siempre rendidor Paulo Díaz, que ingresará por Vïctor Salazar.

En la mitad de la cancha, sorprende el paraguayo Robert Piris Da Motta por sobre Juan Mercier, y también vuelve el once inicial Gabriel Gudiño, quien será el sustituto del juvenil Franco Moyano.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Rubén Botta; Fernando Belluschi; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Boca Juniors: Agustín Rossi: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.