Connect with us

Superliga

Para seguir en carrera

San Lorenzo recibirá a Boca con la única idea de acortar distancias y mantenerse a tiro de la cima. El Pampa cambió y mete mano en la formación.

Publicado

on

Foto: Télam

El Pampa tendrá por delante uno de los desafíos más importantes en su corta experiencia como DT de Primera. Con la presión de ganar para reducir distancias, el Ciclón recibe al Xeneize, el líder de la Superliga, en un clásico que puede marcar un antes y un después en el futuro azulgrana.

Los seis puntos de diferencia entre uno y otro, además de cambiar la pálida imagen que dejó en Córdoba, obliga a San Lorenzo a buscar el resultado para acercarse y volver a pelear de lleno por el campeonato. Una derrota, e incluso un empate, dejaría a los Cuervos un sabor amargo de boca. Dejar pasar el tren sería…

Adentro de la cancha son once contra once y Biaggio se aferró a hacer algunos retoques en la semana con cuatro cambios. El obligado será el regreso del experimentado Fabricio Coloccini por el expulsado Gonzalo Rodríguez. Además, reforzará el costado derecho de la defensa con el siempre rendidor Paulo Díaz, que ingresará por Vïctor Salazar.

En la mitad de la cancha, sorprende el paraguayo Robert Piris Da Motta por sobre Juan Mercier, y también vuelve el once inicial Gabriel Gudiño, quien será el sustituto del juvenil Franco Moyano.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Rubén Botta; Fernando Belluschi; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Boca Juniors: Agustín Rossi: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports Premium.

Superliga

¿Cuervos en Varela?

Si bien aún no hay confirmación oficial, San Lorenzo podría llevar a sus hinchas a la cancha de Defensa y Justicia, el viernes 25 por la fecha 16 de la Superliga.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo temperley
Foto: Prensa San Lorenzo

El viernes 25 de enero, a las 21.10, San Lorenzo viajará a Florencio Varela para jugar ante Defensa y Justicia por la fecha 16 de la Superliga y en ese partido el conjunto comandado por Jorge Almirón podría tener el aliento de sus hinchas.

Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, abrió una puerta para que el duelo en el estadio Norberto Tomaghello sea con ambas parcialidades. “Es muy probable que Aldosivi-Racing y Defensa y Justicia-San Lorenzo sea con visitantes”, manifestó en diálogo con TyC Sports Verano.

Eso sí, todavía resta confirmación oficial. A falta de 9 días para el choque con el Halcón, ahora tanto el Aprevide como el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires son los que tendrán la última palabra.

La primera y única vez en este torneo que el Ciclón llevó a su público durante la Superliga 2018/19, se dio en el partido en Mendoza frente a Godoy Cruz (0-1), por la quinta fecha.

Seguir leyendo

Superliga

Salazar se pierde el clásico

El lateral fue amonestado contra Estudiantes en la última fecha del 2018, llegó al límite de amarillas y no estará contra Huracán en el primer partido oficial del semestre.

Publicado

on

salazar san lorenzo
Foto: FotosSL

Mientras San Lorenzo continúa en la búsqueda de laterales en este mercado de pases, el próximo domingo, cuando juegue su primer encuentro oficial del 2019, sufrirá la baja de uno de ellos. En este caso, de Víctor Salazar, quien alcanzó las cinco tarjetas amarillas y está suspendido por una fecha en la Superliga.

El tucumano había sido amonestado en el último partido del año pasado contra Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro por una falta contra Matías Pellegrini en la segunda mitad y es por eso que no estará en el clásico de barrio que abrirá el telón oficial de este semestre para el Ciclón, nada menos que frente a Huracán, desde las 18 horas, por el encuentro que quedó pendiente de la fecha 13.

En este contexto, y más allá que Almirón trabajó durante toda la pretemporada con Salazar en la banda derecha para el equipo titular, ahora tendrá por delante cuatro entrenamientos para encontrarle su reemplazante. ¿Quién tiene posibilidades? En principio sería el juvenil Andrés Herrera, quien le dejó buenas impresiones al DT durante sus primeros meses en Boedo y viene de trabajar en Porto Alegre con el plantel.

A partir de este miércoles, San Lorenzo regresará a las prácticas en la Ciudad Deportiva y el técnico comenzará a delinear el equipo que recibirá el domingo al Globo.

marcelo andres herrera san lorenzo

Herrera, ¿El reemplazante de Salazar? (Foto: Prensa San Lorenzo)

Seguir leyendo

Lo más visto