Connect with us

Copa Argentina

No se Copa

Publicado

on

Este martes, tras el pedido de la dirigencia de San Lorenzo, la AFA confirmó que quedó postergado el choque por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Pese a que la organización de la Copa Argentina anunció que San Lorenzo debutaría frente a Cipolletti el próximo sábado a las 17.15 horas en la cancha de Lanús, esta martes se confirmó que el partido quedó postergado hasta nuevo aviso.

Aunque el conjunto de Río Negro quería jugar, la CD azulgrana hizo un pedido expreso al Comité Ejecutivo de la AFA para postergar el choque por los 32avos de final debido a que en las últimas fechas del torneo se juega la posibilidad de participar en la próxima Copa Libertadores y, aunque no confirmada oficialmente, jugaría sólo cinco días después contra Colón por la fecha 28 en Santa Fe.

Ante este escenario, habrá que ver en qué momento se enfrentan teniendo en cuenta que deberían cerrarse los 32avos antes del comienzo de los 16avos. Boca, River y Racing también solicitaron pa suspensión de sus respectivos partidos y, junto al Ciclón, serán los cuatro encuentros que falten para cerrar esta llave.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.