- Anuncio-

San Lorenzo y una final anticipada con la mirada en la próxima Libertadores

No resulta difícil adivinar que San Lorenzo se juega el año en sus últimos tres partidos del año, uno más si logra clasificar a la final de la Copa Argentina. Y el objetivo principal en esta recta final es claro: clasificar a la Libertadores del 2024. Para eso, el primer escollo será Defensa y Justicia, uno de los rivales que también pelea por llegar al máximo certamen continental.

- Anuncio -

El Ciclón, que llega de empatar con Boca y no gana desde hace once fechas, y el Halcón, que viene de perder con Estudiantes, están en la misma línea en la tabla anual aunque el rival de turno aparece un puesto más arriba (sexto con 58 unidades) por diferencia de goles. Así las cosas, el choque de este domingo en Florencio Varela es una final en sí misma.

ruben insua
El Ciclón de Insua buscará un triunfo luego de 11 fechas sin conseguirlo.

En cualquier caso, las cuentas son simples: San Lorenzo, que hoy ocupa un lugar en la Sudamericana del próximo año, necesita volver a sumar de a tres obligatoriamente para regresar a lugares de Libertadores. Caso contrario, hasta podría quedar sin chances matemáticas de entrar por la tabla acumulada y debería apuntar todos los cañones a la CA.

- Anuncio -

Ahora, de acuerdo a lo que probó este sábado, el Gallego tiene todo listo en el equipo. Eligió mantener casi todo, salvo por una vuelta que se caía de madura, la de Malcom Braida ya recuperado del malestar estomacal por Gonzalo Maroni, y la gran sorpresa que no estaba en los planes de nadie: el ingreso de Agustín Hausch en lugar de Iván Leguizamón.

agustin hausch
El Gringo, la sorpresa de San Lorenzo en el 11 titular.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripicchio, Julián Malatini, Tomás Cardona, Darío Cáceres; Julio López, Alexis Soto, Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

SanLorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Agustín Hausch, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 14.30.

TV: ESPN Premium.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios