- Anuncio-

San Lorenzo y su necesidad de volver a ganar

No es un momento complicado de San Lorenzo. Para nada. Sin embargo, después de los tres empates al hilo en la Copa de la Liga aparece la necesidad de volver a ganar para cortar la sequía y no perder ese lugar de privilegio que tiene dentro de la tabla anual, donde permanece tercero pero lo acechan cada vez más equipos que intentan meterse en la Copa Libertadores 2024.

- Anuncio -

Luego el 1-1 contra Racing en el Nuevo Gasómetro, al Ciclón le toca jugar en La Plata ante Estudiantes, un equipo que se cayó después de la eliminación en la Sudamericana en manos de Corinthians y que, curiosamente, es colista en la Zona B con apenas un punto, a razón de tres derrotas y la igualdad conseguida en la última fecha ante Tigre.

Pero San Lorenzo solo debe pensar en San Lorenzo y sumar de a tres. Para eso, Rubén Insúa tiene casi todo listo: ante la baja obligada de Rafa Pérez volverá La Roca Sánchez y además tendrá el regreso clave de Adam Bareiro, quien compartirá el ataque junto a Federico Girotti y Nahuel Barrios si es que el Perrito está en óptimas condiciones. Caso contrario jugará Iván Leguizamón.

- Anuncio -

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Santiago Nuñez, Federico Fernández, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Federico Girotti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios o Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insua.

- Anuncio -

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Árbitro: Nazareno Arasa.

- Anuncio -

Hora: 18.30.

TV: TNT Sports.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios