Connect with us

Copa Argentina 2019

La posible fecha y sede del debut en la Copa Argentina

La idea de la organización del certamen es que San Lorenzo haga su estreno ante Estudiantes de San Luis el próximo mes en Santa Fe.

Publicado

on

blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras los cañones de San Lorenzo apuntan a la revancha contra Huracán por la Copa de la Superliga y obtener la clasificación en el Grupo F de la Copa Libertadores, nuevamente estará la Copa Argentina en el camino azulgrana. Allí debutará en la edición 2019 contra Estudiantes de San Luis, conjunto que milita en el Federal A.

Con respecto a la fecha del partido, el miércoles 22 de mayo apareció en la últimas horas como día apuntado y, pese a que restan las confirmaciones oficiales, Santa Fe, de no mediar inconvenientes, albergará la presentación del Ciclón. Tanto el estadio de Unión como el de Colón, son los posibles escenarios del duelo por 32avos de final.

Sin embargo, el estreno del elenco que comanda Jorge Almirón está sujeto a su participación en la Copa de la Superliga. Por caso, esa probable fecha para enfrentar al equipo puntano coincide con la semana de ida y vuelta de las semifinales del nuevo campeonato argentino.

Cabe recordar que si San Lorenzo supera esta instancia de la Copa Argentina, deberá medirse ante el ganador de Unión de Santa Fe y Barracas Central, que recientemente obtuvo el ascenso de la Primera B Metropolitana al Nacional B. Este cruce se disputará el jueves 25 de abril en la cancha de Arsenal.

Así está el cuadro de la Copa Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.