Connect with us

Copa Argentina 2018

Mendoza se perfila como sede para San Lorenzo vs. Estudiantes

El Malvinas Argentinas saca ventaja como escenario posible para el choque que el Ciclón y el Pincha jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina. Aún resta confirmación oficial.

Foto: Vamos Ciclón

Publicado

on

Mientras San Lorenzo se intenta recuperar del golpazo ante Godoy Cruz por la Superliga, está pendiente de lo que pueda pasar en relación a la Copa Argentina, donde el equipo de Claudio Biaggio viene de superar a Colón por penales y deberá enfrentar en los octavos de final a Estudiantes de La Plata, verdugo de Luján.

Si bien es cierto es que el compromiso entre el Ciclón y el Pincha todavía no tiene día, horario ni sede definidos, el miércoles 3 de octubre se maneja como una chance concreta y las declaraciones de Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, parece que el estadio de Lanús, que inicialmente picaba en punta, habría quedado descartado.

En este contexto, aunque aún no hay un escenario definido, por ahora Mendoza (estadio Malvinas Argentina) es la sede que está sacando ventaja para albergar el encuentro contra el conjunto platense. Aun así, habrá que esperar por la confirmación oficial de la AFA.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.