cristian zapata
in

San Lorenzo y una parada brava en El Bosque

El Ciclón, que saldrá con el mismo 11 que viene de ganarle a Vélez, intentará sumar su segunda victoria en fila ante Gimnasia, que no se baja de la pelea por el título.

La victoria agónica contra Vélez le dio a San Lorenzo un envión anímico importante que intentará aprovechar este miércoles en la visita a Gimnasia de La Plata. El objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos en el cierre del torneo y esperar a ver si le da para poder llegar a la Sudamericana 2023, donde todavía matemáticamente tiene chances de entrar.

Rubén Insúa está conforme con el crecimiento que viene mostrando su equipo y mantendría el mismo once que le viene de ganar 1-0 al Fortín en la fecha pasada. No está confirmado por el Gallego solo porque espera hasta último momento que dos futbolistas se recuperen físicamente al cien por cien (Méndez y Barrios), pero todo indica que jugarán y repetirá formación.

El Lobo, por su parte, intentará sumar de a tres para seguir en la pelea por el título. Después de la represión policial en el partido contra Boca, volverá a jugar en El Bosque luego del triunfo del fin de semana contra Banfield (1-0) y la cancha estará a reventar. Guillermo Fratta por Oscar Piris, suspendido con cinco amarillas, la única modificación en el equipo de Pipo Gorosito.

nestor ortigoza
San Lorenzo buscará sumar su segunda alegría consecutiva.

Posibles formaciones

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 16.30.

TV: TNT Sports.