Connect with us

Fútbol Femenino

Las Santitas quieren seguir arriba

Luego de la victoria ante Lanús, San Lorenzo recibirá a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, con entrada libre y gratuita. Será esta tarde desde las 15.oo horas, con televisación de TNT Sports.

Publicado

on

san lorenzo futbol femenino
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo arrancó de la mejor manera el primer campeonato de fútbol profesional femenino. Es que el conjunto comandado por Matías Giugno venció como visitante por 3 a 1 a Lanús y ahora va por su segundo triunfo consecutivo para seguir prendido bien arriba.

Tras el debut, en el horizonte del Ciclón aparece Gimnasia de La Plata. Este sábado, desde las 15.00, jugará la segunda fecha nada menos que en el Nuevo Gasómetro y podrá ser con el apoyo de los Cuervos: con entrada libre y gratuita, se habilitará sólo la Platea Sur para socios e invitados, con ingreso Avenida Varela.

En tanto, si no podes acercarte al Bajo Flores vas a tener la oportunidad de ver a la Santitas en vivo y en directo desde tu casa. Es que el encuentro de esta tarde es uno de los tres designados por la televisión oficial y será transmitido a través de TNT Sports.

Al igual que San Lorenzo, Gimnasia también viene de ganar en la primera fecha del campeonato: 2-0 contra Huracán, en La Plata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.