Con la satisfacción del deber cumplido. Así terminó San Lorenzo después de la victoria en el clásico contra Huracán. El equipo de Rubén Insúa no brilló, pero se fortaleció a partir de la batalla y logró tres puntos cuando más lo necesitaba. Pero ahora, casi sin tiempo para disfrutar, es el momento de confirmar la levantada.
Después de romper una racha adversa de seis partidos sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas, el objetivo será consolidar el despegue definitivo en un torneo irregular, en el que el conjunto del Gallego sumó la mayor cantidad de puntos en la primera mitad del semestre. Por eso, será importante que las alegrías del Ciclón no sean efímeras.
Si bien el entrenador definirá el equipo en las horas previas, la delegación viajó a Mendoza con dos bajas importantes: Federico Gattoni por acumulación de amarillas y Jalil Elías con un traumatismo de cráneo que le impidió seguir con el Globo. En el fondo lo más probable es que regrese Gastón Campi y en el medio conserva una duda que definirá a último momento: Francisco Perruzzi o Agustín Martegani.
Del otro lado, el conjunto mendocino viene de empatar 1-1 ante Banfield y lleva cinco partidos sin poder ganar en el campeonato. Respecto al equipo que igualó en el Florencio Sola, la dupla Orsi- Gómez metería una modificación en la mitad de la cancha: Juan Andrada, recuperado de una lesión, en lugar de Nelson Acevedo.
Probables formaciones
Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale, Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
San Lorenzo: Augusto Batalla; Gastón Hernández, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Francisco Perruzzi o Agustín Martegani, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora: 16.30.
TV: ESPN Premium.