hinchada de san lorenzo vs river
in

Canje agotado tras el colapso

San Lorenzo confirmó que ya no quedan más lugares en la popular local después del canje que implementó para presenciar el clásico contra Huracán. Muchas quejas de los hinchas…

El botón F5 del teclado quedó gastado este jueves a la mañana, cuando San Lorenzo arrancó con el canje de entradas a la popular Este para ver el clásico frente a Huracán, el próximo sábado a las 16.15 en el Nuevo Gasómetro. A través de un sitio web que estuvo colapsado, los tickets se agotaron en poco menos de una hora y media.

Ante la gran demanda, el sistema no tardó en colapsarse. Mientras algunos reclamaban en las redes sociales después de un rato de espera, la fila virtual empezó a estabilizarse entre quince y venite minutos más tarde. Muchos socios pudieron reservar su lugar en la popu local, pero otros, en cambio, ya no pudieron canjearlas porque estaban agotadas.

“Se solucionaba con implementar el ranking. Y los que no vienen seguido pueden acceder a la oeste”, se quejó en la publicación oficial de San Lorenzo el usuario @dariomartinez77. En síntesis, los socios que no tuvieron la suerte de poder entrar en el canje podrán acceder a la tribuna visitante con carnet en mano.

¿Cómo sigue la venta de entradas vs. Huracán?

El expendio vía online para socios e invitados continúa a través de este enlace: https://casla.miclub.info/login.php. Y la venta presencial en la sede de Avenida La Plata ya arrancó este jueves 10 a 19 horas. Mañana continuará en el mismo horario y el sábado de 9 a 12. A partir de las 12.30 el expendio se trasladará al Pedro Bidegain hasta el horario del partido.

san lorenzo