- Anuncio -

San Lorenzo, con diez, empató sobre la hora y Huracán se quedó con las ganas

En el primer tiempo Huracán, con poco, fue más San Lorenzo. El equipo de Insua pudo ponerse arriba de arranque por un penal por mano de Souto que cobró Echavarría. Pero luego de ser llamado por el VAR y dar marcha atrás, todo le costó. Más allá que se neutralizaron mutuamente y fueron unos 45 minutos con escasas situaciones en el área, fue el Globo el que ganó el mediocampo y manejó más y mejor la pelota.

- Anuncio -

La llegada más clara la tuvo Huracán después de una buena individual de Pussetto y tremendo pelotazo de Cóccaro que reventó el travesaño. Lo del Ciclón, algo más forzado, tuvo su oportunidad tras un pelotazo largo en el que se pudo imponer Bareiro para quedar mano a mano y tuvo que intervenir Chaves para tapar el disparo que pedía red. Tras esa jugada del paraguayo, se jugó siempre hasta la puerta del área contraria. Pasó poco.

- Anuncio -

Que Insua haya metido dos cambios en el entretiempo no es casual. Otra vez, como en varios de los partidos pasados, tuvo que hacer retoques para tratar de mejorar: afuera Barrios y Girotti, que volvió a hacer la banda y jugar mal; adentro Roca Sánchez y Leguizamón. Y cuando parecía que el equipo se empezaba a acomodar tras un buen zurdazo de Legui que manoteó Chaves, llegó la expulsión de Hernández por segunda amarilla a los 6′ y con uno menos todo se hizo cuesta arriba.

- Anuncio -

En inferioridad numérica Huracán volvió a hacerse dueño de la pelota y le sacó provecho a un combo de despejes fallidos de los defensores del Ciclón y una buena definición de Pussetto, al que le quedó servida para ajusticiar a Batalla, que se quedó parado viendo cómo el delantero la clavaba en el ángulo. Tras la apertura del marcador hubo momentos de confusión, como cuando Sánchez la regaló al medio y el arquero azulgrana tuvo que reaccionar para salvar al colombiano.

Que San Lorenzo haya estado con diez no fue un factor que incidió en los últimos 20 minutos. De hecho, la tuvo más y fue como pudo para tratar de buscar el empate. Ante este escenario, Insua puso a Ramírez para tener más claridad y ocuparse de la pelota parada. Pero la única clara fue por un anticipo de Leguizamón que terminó besando el segundo palo de Chavez. Y cuando todo parecía perdido, Echavarría cobró penal de Alfonso a Ramírez y Bareiro lo cambió por gol en el sexto minuto de descuento. Y así, el Globito se quedó con las ganas…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios