agustin hausch
in

El clásico de la Reserva cambió de sede

Por cuestiones de seguridad, San Lorenzo no visitará a Huracán en el Tomás A. Ducó como estaba pautado inicialmente. El partido, finalmente, se jugará este miércoles a las 10 en La Quemita.

Lógicamente, los ojos están centrados en el clásico del sábado a las 15.30 en el Nuevo Gasómetro, pero antes habrá otro: el de Reserva. No es tan importante como el de Primera, claro, pero el que se jugará este miércoles desde las 10 de la mañana iba a tener un condimento especial, diferente al resto de partidos de la categoría: se iba a jugar en el Tomás Adolfo Ducó. Pero…

Este martes se confirmó que el partido entre San Lorenzo y Huracán cambió de sede. Por cuestiones de seguridad, no se permitió la presencia de público en el estadio como estaba pautado al principio y finalmente se disputará en el mismo día y horario pero en en Campo de Deportes Jorge Newbery, más conocido popularmente como La Quemita.

Decimoquinto con 30 puntos después de acumular nueve victorias, tres empates y nueve derrotas en 21 fechas, el equipo de Leandro Romagnoli intentará volver al triunfo luego de dos caídas consecutivas y frenar el buen andar de un Huracán que está quinto, con 36 unidades, a seis del líder Boca.

Laura Fortunato será la árbitra del partido y estará acompañada por los asistentes Luciano Cabral y Enrique Lanz. Este miércoles desde las 10 de la mañana, seguí el partido en vivo y en directo por Vamos Ciclón.