Connect with us
san lorenzo huracan final suspendida futbol femenino san lorenzo huracan final suspendida futbol femenino

Actualidad

Violento final en el clásico del fútbol femenino

Las chicas de San Lorenzo y Huracán protagonizaban la revancha de la final de la Copa Argentina, pero se suspendió por incidentes entre los barras de ambos clubes. Tremendo.

Publicado

on

Las Santitas, el equipo de fútbol femenino de San Lorenzo, le ganó el primer chico de la final de la Copa Argentina a Huracán por 2-0 y la revancha iba 1-1. Sin embargo, todo se desmadró por un violento choque entre los barras de ambos clubes.

La pelea comenzó afuera del Club Alvear (Parque Avellaneda), que lugar que albergaba el clásico de las chicas, pero luego los incidentes se trasladaron adentro de la cancha, donde familiares e hinchas  de ambas parcialidades tuvieron que buscar resguardo ante la increíble situación.

Con tino, los jueces decidieron suspender el encuentro a la vez que llegaba el refuerzo policial. Otra vez,  los violentos arruinaron una vez más una fiesta en el fútbol. Ni las chicas se salvan.

Así tuvo que finalizar la transmisión oficial:

Los incidentes sobre Avenida Directorio:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.