uvita fernandez
in

San Lorenzo, Huracán y un clásico para consolidar el despegue

Con un Nuevo Gasómetro a reventar, el Ciclón recibe al Globo con el objetivo de sumar su segunda victoria y enderezar el barco de una buena vez. Troglio repite el equipo que viene de ganar en Córdoba.

Para San Lorenzo el clásico contra Huracán supone un punto de inflexión. Ganar será un despegue casi seguro, pero un resultado negativo puede acercar otra vez los fantasmas a Boedo para un ciclo que empezó ilusionando, arrancó torcido en la Copa de la Liga y que todavía no termina de enamorar.

El Ciclón viene de ganar por primera vez en el torneo y el equipo mostró su mejor producción en el 1-0 de la semana pasada contra Talleres. ¿Para qué cambiar, entonces? Troglio lo tiene claro desde el arranque de la semana y lo fue confirmando con el correr de los días: hará copy & paste para recibir al Globo.

Conseguir una victoria en el Nuevo Gasómetro, que hoy estará a reventar, aún es la cuenta pendiente de este San Lorenzo 2022. Hacer un buen partido ante su gente será inevitablemente un trampolín para ratificar todo lo bueno que mostró en Córdoba y enderezar de una buena vez la nave.

yeison gordillo
San Lorenzo buscará consolidar la recuperación en el clásico.

Huracán suma 9 puntos en la Zona B y Frank Kudelka tampoco tuvo demasiadas dudas en los 11 jugadores que arrancarán el clásico. Más allá de la caída que sufrió en la fecha pasada por 3-1 con Godoy Cruz, el DT le dará rodaje al mismo equipo.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Uvita Fernández. DT: Pedro Troglio.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Federico Fattori; Jhonatan Candia, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 16.15.

TV: TNT Sports.