- Anuncio-

San Lorenzo va por todo en Parque Patricios

San Lorenzo busca estirar su racha positiva en el clásico de barrio. Este domingo, desde las 19.15, el equipo de Rubén Darío Insúa buscará sumar su cuarta victoria en fila para seguir prendido en la cima de la Liga Profesional visitando en Parque Patricios a Huracán, que también está atravesando un buen momento.

- Anuncio -

El Ciclón acumula 12 puntos a razón de las victorias contra Arsenal, Godoy Cruz, Sarmiento y Unión de Santa Fe (cayó ante Lanús), y es uno de los punteros del torneo. El Globo, a su vez, también llega en un buen momento, con un punto menos. “Va a ser un partido muy lindo por el presente que tienen ambos equipos”, había admitido Adam Bareiro en la semana.

En principio, el Gallego dispondrá de un solo cambio respecto a la victoria por 1-0 contra Unión de Santa Fe: el ingreso de Ezequiel Cerutti en lugar de Nahuel Barrios. Si bien se especulaba con la posibilidad de que Agustín Giay regrese a la banda derecha, quien permanecería en ese sector de la cancha es Gonzalo Luján.

- Anuncio -
ezequiel cerutti
El Pocho, autor del gol en el último clásico, volvería al 11 inicial.

En la vereda de enfrente, Diego Dabove también realizaría una modificación respecto al empate 1-1 frente a Colón de la fecha pasada: afuera el ex San Lorenzo Gabriel Gudiño, que sufrió una lesión muscular en el partido de la Copa Libertadores con Boston River; adentro Matías Gómez.

Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez, Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonás Acevedo, Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Davobe.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insúa.

Estadio: Tomás A. Ducó.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 19.15.

TV: ESPN Premium.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios