Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

¡75 partidos después!

Almirón probó en la práctica de este sábado con los mismos once que le ganaron a Melgar por la Copa y San Lorenzo repetiría equipo desde de casi dos años. Una eternidad.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo ultima detalles pensando en lo que será su debut en la Copa de la Superliga. Con el buen ánimo que generó haber ganado en la Libertadores y quedar a un paso de la clasificación a octavos, los jugadores trabajaron este sábado por la mañana y Almirón ensayó por primera vez con el equipo que jugaría el clásico contra Huracán.

Y la principal novedad fue que paró la misma formación que le ganó 2-0 a Melgar hace unos días. ¿Cuál era? Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Ya sin Senesi descartado por lesión, y con el capitán respondiendo de la mejor manera tras arrastrar una molestia en los aductores, mañana a partir de las 17.45 en el clásico de barrio frente al Globo, San Lorenzo repetirá el equipo por primera vez en la era Almirón y también después de ¡75 partidos oficiales!, algo así como 678 días.

La última vez fue en el Torneo 16/17 con Diego Aguirre como director técnico: primero fue derrota 2-1 ante Racing en Avellaneda, el 27 de junio de 2017, y luego victoria contra River por el mismo resultado con goles de, justamente, Blandi y Paulo Díaz, el 4 de junio. Una eternidad.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.