- Anuncio-

San Lorenzo arrancó el 2023 con una derrota por penales

El objetivo es Arsenal por el torneo local, está claro. Para ese partido todavía faltan dos semanas, y en el medio llega la hora de sacar conclusiones. San Lorenzo se presentó a su primer amistoso con equipo titular. Fueron 90 minutos formales, en los que el equipo de Insúa fue de mayor a menor y terminó perdiendo por penales ante Independiente del Valle, luego de un 0-0 con pocas situaciones de gol y un trámite casi lógico por el momento de la pretemporada en la que se encuentra.

- Anuncio -

En el primer tiempo el partido fue cambiante. Una chance por aquí, otra por allá. Un Ciclón que contó con sus mejores chances con Cerutti y Bareiro como protagonistas. A los 10 minutos, el Pocho la tuvo luego de un lateral, con un remate de arremetida adentro del área chica que Ramírez logró tapar. A los 40′, casi aprovechó Bareiro tras una mala salida de la defensa ecuatoriana que terminó tapando nuevamente el arquero.

En medio de esas dos jugadas, Independiente prácticamente dominó y veía a los jugadores vestidos de azulgrana correr y no poder recuperarla. Pero más allá de la tenencia, solo una vez Batalla tuvo que intervenir para taparle un disparo a Pellerano, que de zurda no pudo definir bien luego de una jugada colectiva. Poco más para un PT que fue subiendo de temperatura casi sin necesidad.

- Anuncio -

El complemento fue bastante flojo. Más allá de que San Lorenzo se mostró algo mejor con el ingreso de Perruzzi, que entró por Cerutti y se impuso en el medio, un par de desbordes de Leguizamón fueron las aproximaciones con más peligro que hizo el equipo en ataque. Independiente, en tanto, apenas inquietó sobre el final casi de casualidad, cuando Faravelli quiso mandar un centro atrás y la pelota dio en la parte de afuera del palo.

Tras el 0-0 en los 90′ llegaron los penales. Para el Ciclón convirtieron Vombergar, Leguizamón, Luján y Campi pero más allá que Batalla le atajó un disparo a García Basso, Pinargote, que antes se lo había tapado a Barrios, adivinó la intención de Calcaterra y los ecuatorianos terminaron ganando la serie por 5-4.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios