Connect with us
arbitro san lorenzo junior arbitro san lorenzo junior

Copa Libertadores

El árbitro que dirigirá a San Lorenzo contra Junior

Arnaldo Samaniego fue designado por la Conmebol para impartir justicia el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro, donde el Ciclón recibirá desde las 19.15 al equipo colombiano.

Foto: Getty

Publicado

on

Después de ser goleado en La Bombonera y atravesar el momento más flojo de Jorge Almirón al mando del equipo, donde acumula doce encuentros sin conocer la victoria, San Lorenzo tendrá un nuevo desafío por la Copa Libertadores: el miércoles recibe a Junior de Barranquila, desde las 19.15, en el Nuevo Gasómetro.

Y según anunció la Conmebol, el duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo F del certamen más importante del continente tendrá un árbitro inédito en el historial del Ciclón. Se trata del paraguayo Arnaldo Samaniego, quien estará acompañado de sus compatriotas Juan Zorrilla y Darío Gaona como asistentes.

El guaraní, quien debuta como juez en la Libertadores, ya tiene experiencia en la Copa Sudamericana y fue uno de los responsables de controlar las acciones durante el Sudamericano Sub 20 disputado en Chile. Tuvo tres partidos en ese certamen, sacó 16 amarillas y expulsó a tres jugadores.

Cabe recordar que San Lorenzo llega a este encuentro con un punto tras igualar 0-0 ante Melgar de Perú, mientras que Junior todavía no logró sumar unidades ya que en su debut cayó como local por 2-0 contra Palmeiras.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.