- Anuncio -

San Lorenzo empató con Lanús y se fue silbado

El Ciclón se imponía con un golazo de Muniain, pero Moreno selló la igualdad cerca del final. El punto no sumó y el equipo se fue abucheado.

San Lorenzo tenía que ganar y no solo que no lo hizo, sino que hasta la sacó barata con Lanús. Lo ganaba con un golazo de Munian a minutos de su ingreso, pero se quedó más de la cuenta, el Granate se lo empató y le pudo arrebatar los tres puntos sobre la hora. Porque estaba obligado a volver al triunfo y no lo hizo, la gente hizo saber su descontento y el equipo se fue silbado en su propia casa.

- Anuncio -

Fue un flojo primer tiempo de San Lorenzo. Tuvo muy poco volumen de juego. Fue intermitente. En un momento parecía que podía hacerle más daño a Lanús, sobre todo porque había arrancado enchufado, pero el Granate se acomodó mejor con el correr de los minutos y tuvo varias oportunidades que tapó Gill. El Ciclón jugó los últimos minutos partidos, con Romaña encargándose de resolver algunos por los problemas que venían de mitad de cancha y también de los costados, donde al equipo le costó demasiado.

En el complemento San Lorenzo salió con los mismos hombres. Y claro, la cosa no cambió. De hecho, el Granate volvió a ser más claro y llegó por partida doble, con un disparo lejano de Marcelino Moreno y otro de Bou que dio al costado de la red. En eso, un cambio muy criticado. A la gente no le gustó que Russo saque a Reali, que había sido uno de los más inspirados del equipo pero con poca compañía. Chifló la salida, pero…

- Anuncio -

En ese minuto 11, el DT metió a Cerutti y a Muniain, el otro que abandonó el campo había sido Cuello. Y, cosas del destino, solo ocho minutos más tarde, a Pocho le hicieron una falta en la puerta del área e Iker la clavó de tiro libre en el ángulo. Tras la ventaja, San Lorenzo siguió insistiendo y tuvo dos oportunidades importantes para ampliar la ventaja, primero con Iker y después con Vombergar, pero la pelota en ambos casos pasó pegada al palo izquierdo de Losada. Sin embargo, la historia empezó a cambiar…

El equipo se quedó. Y eso que tanto le había costado se escapó sobre el final, cuando Canelo se la dejó servida a Moreno en la puerta del área y Marcelino metió un zurdazo raso, inatajable para Gill. A partir de ese momento, San Lorenzo se perdió y Lanús tuvo dos chances más para dar vuelta el resultado. Encima, en el descuento le sacaron la segunda amarilla a Gastón Hernández y lo pierde para la fecha que viene. ¿La despedida? La esperada: silbidos para los jugadores del Ciclón, que no gana un partido desde el clásico con Racing.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!