- Anuncio-

San Lorenzo debutó con una sonrisa ante Lanús

Triunfazo de San Lorenzo. No solo porque lo hizo en una cancha en donde siempre le cuesta ganar. Sino también por el buen rendimiento que mostró sobre todo en los primeros 45 minutos y el rival al que enfrentaba, el Lanús de Kudelka que estaba a un punto en la zona de Libertadores 2024. Así, arrancó derecho en la Copa de la Liga con un 1-0 que se festeja después del cachetazo que significó la eliminación en la Sudamericana.

- Anuncio -

Fue un gran primer tiempo del Ciclón. Pudo haberse ido al descanso con un resultado bastante cómodo. Y si no lo hizo fue únicamente por una razón: su falta de eficacia. Barrios tuvo las dos más claras, una al minuto que tapó Aguerre y otra a los 20′ que la tiró por arriba. Pero antes y después de esa última ocasión, con el estilo de marca registrada de Insúa para neutralizar al rival y salir disparados a buscar el arco contrario, tuvo muy buenos movimientos que no terminaron en gol por su poca precisión para terminar las jugadas. Lanús nunca le llegó a Batalla.

- Anuncio -

En el inicio del complemento el trámite cambió. Se hizo más parejo porque el Granate se plantó varios metros más adelante y tuvo la pelota. Pero el CASLA, siempre compacto, luchador y ordenado, jamás sufrió por la posesión ineficaz del local. De hecho, promediando la segunda parte, tuvo un buen pasaje en el que logró sacar la ventaja. Después de un cabezazo al travesaño de Maroni, llegó el gol de pelota parada tras centro del ex Boca y testazo de Bareiro, que anticipó en lo alto a Lema.

A partir de ese momento, el Granate fue más decidido y a San Lorenzo lo sostuvo Batalla, al que cada vez que le llegan, responde: primero tapando una volea a quemarropa y después se lució mandando al córner un remate desde afuera del área, ambas de Lotti. Lo cierto es que hasta el final del partido, el equipo de Insúa le cerró todos los caminos a Lanús y terminó llevándose los primeros tres puntos en esta Copa de la Liga.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios