Connect with us

Fútbol Femenino

Debut con triunfo para Las Santitas

Con doblete de Maca Sánchez y uno de Eliana Medina, San Lorenzo derrotó 3-1 a Lanús en el estreno del primer torneo de fútbol profesional femenino del país. ¡Vamos. chicas!

Publicado

on

san lorenzo futbol femenino
Foto: Prensa San Lorenzo

El fútbol femenino en Argentina dio un paso histórico. Después de varios años de lucha, el deporte se convirtió en profesional y este martes, San Lorenzo tuvo la oportunidad de debutar en el campeonato de Primera División. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con una victoria!

En La Fortaleza de Lanús, el Ciclón derrotó 3-1 al elenco local y sumó sus primeros tres puntos del torneo. A los 4 minutos, Macarena Sánchez abrió el marcador y a los 31, Eliana Medina amplió la ventaja para irse al descanso por dos arriba. A los 15 en el complemento, Sánchez nuevamente estiró el marcador y quince más tarde, Aylen Medina descontó para el Granate.

¿La formación de Las Santitas? Vanina Correa; Karen Puentes, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Débora Molina; Eliana Medina, López, Sindy Ramírez, Federica Silvera; Macarena Sánchez y Camila Lugo.

El sábado, a partir de las 15, San Lorenzo recibirá a Gimnasia de La Plata en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del campeonato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad