Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol femenino: Lanús vs. San Lorenzo, en vivo

Este martes, desde las 15.30, San Lorenzo chocará ante Lanús en La Fortaleza por la primera fecha del fútbol femenino. Mirá por dónde podés ver el partido.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras el equipo de Pizzi tiene el foco puesto en el partido del próximo domingo ante Banfield, por la octava fecha de la Superliga, Las Santitas inician su camino en el primer campeonato de fútbol profesional femenino.

Este martes, a partir de las 15.30, el elenco comandado por Matías Giugno realizará su debut en el campeonato. Y será en condición de visitante contra Lanús, en La Fortaleza, y con arbitraje de Estela Álvarez de Olivera.

Para esta temporada, el Ciclón incorporó a Macarena Sánchez, Vanina Correa, Gisel Vidal, Camila Lugo, Karen Puentes, Carolina Imbrogiano y Sabina Coronel. Además cuenta con las ya históricas Eliana Medina y Sindy Ramírez.

Aunque no habrá transmisión oficial (TNT Sports televisará Boca- River), la visita de San Lorenzo a Lanús se podrá ver a través del canal de YouTube de Vamos Las Pibas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.