Connect with us

Superliga

San Lorenzo ganó un partido de locos

El Ciclón remontó dos veces el resultado y terminó dándole vuelta un partidazo a Lanús, al que venció 4-3 y terminó cerrando la Superliga con dos victorias consecutivas. ¿Los goles del Ciclón? Torito Rodríguez, doblete de Bareiro y Herrera.

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo parecía que lo iba a perder, que se había quedado sin nafta, que no encontraba respuestas y lo tenía perdido. Pese a arrancar ganando, dos veces tuvo que remontar el resultado. Demasiado. Pero con actitud se terminó llevando un partido de locos. Fue 4-3 contra Lanús para cerrar la Superliga con el segundo triunfo consecutivo de la mano de la Secretaría Técnica.

El arranque del partido fue parejo. A pura intensidad, pero sin situaciones claras de peligro. Sin embargo, el trámite se destrabó después de un zurdazo del Torito Rodríguez que terminó desviándose y descolocó a Rossi. A partir de ahí, por la necesidad de buscar, la visita creció y superó a los dirigidos por Tocalli y Romagnoli. ¿Por qué? Porque pasaba rápido por la mitad de la cancha y era directo a la hora de llegar al arco de Torrico.

La tuvo Quignon con un disparo de afuera del área, después Bernabei llegando al área tras una pared con Sand y más tarde Pérez. Lanús hizo méritos y, al final, tuvo su recompensa. Si bien San lornezo respondió con dos llegadas algo tibias de Bareiro y Palacios, luego de un córner de Moreno a los 44 minutos, Muñoz entró sin marca para poner un 1-1 que se veía venir. Encima, terminó pidiendo la hora…

El complemento empezó tal como terminó la primera mitad: perdido. Sand lo dio vuelta con una buena definición de penal tras mano de Pittón y, al ratito, San Lorenzo se salvó porque el correntino estrelló la pelota en el travesaño. Y cuando parecía que se venía la noche. Arrancó un partido de locos. A los 11, Bareiro lo empató de cabeza. A los 18, Sand volvió a aumentar para el Granate. A los 24, de arremetida, otra vez el paraguayo empujó para el empate. Y a los 30, Herrera llegó desde el fondo para aniquilar a Rossi y meter el 4-3.

Después, el resultado no se movió. Con Menossi, Oscar Romero y Ramírez en cancha San Lorenzo pudo manejar la pelota lejos del arco de Torrico y hasta inclusive tuvo alguna que otra chance (otra vez con el Yacaré y el mellizo) para liquidarlo antes.

Así, mientras espera por la confirmación del nuevo técnico, que podría ser anunciado en las próximas horas, el Ciclón termina el campeonato en la octava posición con 36 puntos. Ahora se viene la Copa Superliga, el certamen que empezará a definir el ingreso a las copas internacionales del 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.