Connect with us
san lorenzo nacional copa sudamericana san lorenzo nacional copa sudamericana

Copa Sudamericana

Operativo anti Bolso, en marcha

El plantel de San Lorenzo se entrenó pensando en el partido del próximo martes contra Nacional, por la Copa Sudamericana. Nico Blandi practicó al margen, pero llegaría en condiciones de jugar.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pasaron pocas horas del triunfo por 3-2 ante Patronato. El golazo de Mussis, todavía queda rondando por la cabeza de los Cuervos. Pero San Lorenzo ya dio vuelta la página. Ahora llegó el turno de pensar en el objetivo principal del semestre: la Copa Sudamericana. Por eso, desde las 9.30, el plantel ya puso el foco en Nacional.

Aquellos jugadores que fueron titulares contra el conjunto de Paraná realizaron trabajos regenerativos en el hotel Intercontinental, mientras que el resto del grupo llevó a cabo un circuito de pases, un loco de seis contra tres trabajando presión, precisión y movilidad y cerraron con un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Blandi al margen, pero con pelota. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Claudio Biaggio podrá disponer de un amplio de abanico de posibilidades para visitar al Bolso en el Gran Parque Central, aunque todavía espera. Es que Nicolás Blandi se encuentra entre algodones por un edema de grado uno en la pierna derecha, hoy se ejercitó al margen, pero sumó trabajos con pelota y seguramente esté disponible para el partido del martes, desde las 21.15.

San Lorenzo volverá mañana a los entrenamientos en el Bajo Flores y el DT terminará de definir detalles antes de la revancha de la Copa. Por lo pronto, el operativo anti Bolso está en marcha.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.