Connect with us

Copa Sudamericana

El Ciclón pisó fuerte y encaminó el pase a cuartos

Con una versión muy mejorada y con un doblete de Blandi, uno de penal, y otro de Erramuspe, en contra, San Lorenzo le ganó 3-1 a Nacional y encaminó el pase a cuartos. El 26 de septiembre es la revancha en Montevideo.

Foto: Getty

Publicado

on

Al equipo del Pampa le faltó continuidad en el juego y Nacional fue más en el arranque del partido. Sin embargo, de a poco fue nivelando y pisó fuerte. Colectivamente mostró una versión mejorada y fue pura contundencia, con un ritmo distinto más allá de que le costó entrar al área rival ya que el adversario le negó espacios.

El gol de Erramuspe, que la metió en su propia meta después de un gran cambio de frente de Pereyra al pecho de Reniero, le dio una bocanada de aire fresco al Ciclón. Minutos más tarde, luego de una enorme recuperación de Salazar en campo contrario, Blandi fusiló a Conde para el 2-0.

A partir de ese momento, Coloccini mantuvo la serenidad desde el fondo, y fue Poblete, otro de buen partido, el que dio el equilibrio necesario en la mitad de la cancha, acompañados por los laterales que incidieron claramente en la ventaja azulgrana.

En el complemento, con el Bolso intentando buscar el descuento, el equipo dispuso de tres oportunidades clarísimas  para aumentar la diferencia, pero Mouche no le acertó al arco, Conde salvó un remate de Salazar y, en la misma jugada, no se decidieron entre Blandy Reniero para liquidar. Ahí pudo y debió aumentar la diferencia.

Después de ese momento, Nacional se puso a tiro. ¿Por qué? Porque Bergessio descontó desde los doce pasos y quedó una nítida para la visita, en un tiro libre que Tabaré Viudez estrelló en la barrera. Pero después de ese lapsus, la explosión. Senesi comandó una enorme contra que terminó Gudiño a pura velocidad en el área rival para otro claro penal que Blandi cambió por gol para el 3-1 final.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.