Connect with us
san lorenzo racing superliga san lorenzo racing superliga

Superliga

Gonzalo Rodríguez valoró la actitud de los pibes

El experimentado zaguero se fue conforme con el partido que sacaron adelante los juveniles de San Lorenzo y se mostró feliz por el retorno de Mussis.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Gonzalo Rodríguez volvió a ser titular y también convirtió su primer gol desde su regreso de Europa. Sin embargo, más allá de ese empate parcial ante Patronato, el central valoró lo que hicieron los pibes del Ciclón.

“Siempre hacer goles es importante para ayudar a ganar, pero estoy contento con la actitud de los chicos. Muchos tienen dos o tres partidos en Primera, otros debutaban hoy. Demostraron la actitud de jugadores de equipo grande”, manifestó una vez consumado el 3-2 ante Patronato.

Asimismo, opinó del buen regreso de Franco Mussis, quien no jugaba desde casi un año y marcó el agónico gol del triunfo azulgrana: “La paso muy mal. Lo queremos mucho, es muy importante adentro y afuera de la cancha y este gol es importante por todo lo que luchó”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.