Connect with us
san lorenzo patronato superliga san lorenzo patronato superliga

Superliga

La lista de San Lorenzo, con ausencias y sorpresas

El Pampa dio a conocer quiénes son los jugadores para recibir a Patronato con ausencias importantes, sorpresas y la noticia del regreso de Mussis.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Con la idea de darles rodajes a varios jugadores y mirando de reojo en lo que pasará el martes que viene ante Nacional por la Copa Sudamericana, Claudio Biaggio definió la lista de convocados repleta de juveniles para el encuentro de este viernes, a partir de las 19, entre San Lorenzo y Patronato por la sexta fecha de la Superliga.

El Pampa le dará descanso a varias piezas importantes, pero también ofrecerá oportunidades a jugadores que están en segundo plano. Entre ellos, se destaca el regreso de Franco Mussis, quien sumará sus primeros minutos tras su lesión. Además, Daniel Hernández, que venía jugando junto al ex Gimnasia en Reserva, figura en la nómina.

Por otra parte, el DT decidió incluir en la nómina a dos pibes: Andrés Herrera, de 18 años, que será titular ante los de Paraná, y Matías Palacios, que apenas tiene 16 años, viene de ser campeón con la Sub-20 en L’Alcúdia y es una de las joyitas de la cantera azulgrana.

La lista de convocados de San Lorenzo para enfrentar a Patronato:

san lorenzo patronato superliga

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.