Connect with us
san lorenzo patronato debut herrera san lorenzo patronato debut herrera

Superliga

Herrera, con el sueño de debutar en Primera

El Pampa va a rotar y el lateral juvenil tiene muchas chances de jugar ante Patronato. Hace dos años que está en San Lorenzo y hoy es titular de la Reserva.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pese a que está la necesidad imperiosa de empezar a ganar en la Superliga, Claudio Biaggio hará una rotación importante de cara al partido del viernes con Patronato. ¿La razón? El foco está puesto en la revancha de la Copa Sudamericana que el equipo tendrá el martes que viene ante Nacional de Uruguay.

Con este escenario, volverán al once inicial varios nombres que figuran en segundo plano y, además, Andrés Herrera, un juvenil de 19 años que juega como titular en la Reserva, tendría su debut oficial en San Lorenzo el próximo viernes en el Nuevo Gasómetro, por la sexta fecha del campeonato local.

El lateral derecho entraría debido al descanso que el técnico le daría a Salazar, quien se viene asentando en la banda y el cuerpo técnico lo quiere cuidar de cara al choque con el Bolso. De esta manera, prácticamente sin recambio en el sector porque Alejandro Molina, otro juvenil, está recuperándose de un desgarro, al Pampa no le queda más que mandar al pibe a la cancha.

“Fue de menor a mayor. Mejoró mucho físicamente, eso hizo que hoy sea titular en Reserva y, ante la lesión de Molina, es la primera opción. Defensivamente es buen marcador, pero su fuerte es el ataque por la contextura y el tranco que tiene. Se proyecta muy bien, llega al gol y mete buenas diagonales. Es un jugador interesante”, lo confió Fernando Kuyumchoglu, coordinador de las juveniles del CASLA, a Vamos Ciclón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.