san lorenzo festejo union
in

El Ciclón, con el objetivo de volver a ganar

San Lorenzo visita a Patronato en busca de los tres puntos que le permitan mirar hacia arriba en la tabla. Vombergar por Barrios, el único cambio en el 11.

A este San Lorenzo le falta ganar más, quizá la última aptitud para poder afianzarse definitivamente en el ciclo Rubén Insúa. Por más que haya regularidad, necesita que sus alegrías dejen de ser efímeras y hoy en su visita a Patronato tiene una nueva chance de volver a recuperar la confianza que le permitan mirar lo que se viene con otros ojos.

Para ir a Paraná, conforme con el rendimiento de su equipo ante Estudiantes, el Gallego meterá una sola modificación respecto al empate sin goles en el Nuevo Gasómetro, y por obligación: Nahuel Barrios, quizá una de sus mejores armas, se queda afuera por un problema muscular y en su lugar ingresa Andrés Vombergar, que compartirá ataque por primera vez junto a Adam Bareiro.

Por el lado del Patrón, que en su última presentación como local viene de ganarle a Boca, Facundo Sava realizará tres cambios respecto al 11 que empató 0-0 con Banfield la fecha pasada: Sergio Ojeda en lugar de Francisco Álvarez, expulsado; Nicolás Castro por Juan Barinaga y Axel Rodríguez por Justo Giani.

san lorenzo de almagro
Bareiro y Vombergar en el 11 inicial.

Probables formaciones

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Sergio Ojeda, Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Alexander Sosa y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 21.30.

TV: ESPN Premium.