Con el estadio lleno y una inmensa expectativa, San Lorenzo recibirá este domingo a Platense desde las 16.00 por la semifinal del Torneo Apertura. Por eso, desde el club y los organismos de seguridad se difundieron recomendaciones especiales para evitar inconvenientes en los accesos al Nuevo Gasómetro.
Entre las medidas principales, se solicita a los hinchas llegar con anticipación: las puertas del estadio se abrirán a las 13.30 horas y habrá diversos controles varios metros antes del ingreso principal. En ese sentido, se ruega no asistir sin entrada, ya que no habrá venta presencial y las entradas están agotados en todos los sectores.
San Lorenzo también recomienda a abonados y socios verificar previamente el estado de sus carnets en el sitio MiCASLA (https://casla.miclub.info/login.php), y recuerda que habrá controles adicionales en el estacionamiento para quienes ingresen con vehículos, por pedido del Comité de Seguridad.
Además, se implementará prevalidación con sistema PDA en los accesos a las populares Este y Oeste, y se habilitará un segundo acceso a la Platea Sur para agilizar el ingreso de socios y abonados.