cerutti
in

San Lorenzo vs. Platense: horario, cómo verlo por TV y link de streaming

Por la fecha 14 de la Liga Profesional, San Lorenzo se mide ante el Calamar en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de recuperarse de la derrota en Paraná.

San Lorenzo jugará contra Platense por la fecha 14 de la Liga Profesional. El encuentro se disputará este martes 16 de agosto en el Nuevo Gasómetro y comenzará a partir de las 19.00 horas. El árbitro será Fernando Echenique y el VAR estará a cargo de Diego Abal.

En cuanto al equipo, Rubén Insúa mantiene una duda que se revelará minutos antes del inicio. El que tiene posibilidades de volver es el Perrito Barrios, quien no estuvo contra Patronato por una contractura y aún no está al 100% de sus condiciones físicas. Si no llega, jugarán los mismos 11 que vienen de caer en Paraná. Si llega saldría Andrés Vombergar.

La transmisión del juego en el Nuevo Gasómetro estará a cargo de ESPN Premium, canal que pueden ver sólo aquellos que cuenten con el Pack Fútbol por TV o desde dispositivos móviles en la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

Cablevisión Flow: ESPN Premium – Canal 123.

Telecentro: ESPN Premium – Canal 111 (Digital) Canal 1017 (HD).

DirecTV: ESPN Prmeium – Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD).