Connect with us

Básquet

Por un lugar en la final

San Lorenzo se mide contra Quimsa con la posibilidad de meterse en la gran final de la Champions League Américas. Arranca a las 17 y va televisado por DirecTV.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de siete meses y medio de inactividad, el básquet de San Lorenzo vuelve la ruedo. Y en un partido decisivo. Porque deberá jugarse nada más ni nada menos que un lugar en la final de la Champions League Américas.

Este martes, desde las 17, con televisación de DirecTV y en el estadio de Obras Básket, el Ciclón se medirá ante Quimsa en el tercer juego de la serie de semifinales. En caso de ganar jugará por el título contra Flamengo de Brasil, en el Antel Arena de Montevideo, el próximo viernes a las 20.

San Lorenzo y el conjunto de Santiago del Estero ya habían jugado los dos primeros partidos de la serie antes del parate por el coronavirus, en marzo de este año. Quimsa ganó en Boedo el primer punto, mientras que el Ciclón igualó la serie como visitante una semana más tarde.

Además del cambio de DT (Silvio Santander reemplazó al Che García), Nicolás Aguirre, Facundo Piñero, Nicolás Romano y Kevin Hernández dejaron el club durante la pandemia, pero se incorporaron Dar Tucker, Luis Montero, Justin Satchell y Jeff Adrien. Además se reincorporó Agustín Cáffaro que jugó en este tiempo de parate en Urupán, de Uruguay.

Los jugadores convocados para la final contra Quimsa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad