patricio loustau
in

Árbitro y VAR confirmados para el clásico contra River

La Liga Profesional dio a conocer las autoridades de la fecha 20 del torneo, en la que San Lorenzo recibirá al Millonario el próximo domingo a las 15.30.

El nuevo empate de San Lorenzo, esta vez como visitante de Colón, ya es parte del pasado. Si el equipo de Insúa quiere llegar al objetivo de clasificar a la Sudamericana 2023 tendrá que empezar a sumar de a tres y recuperarse lo antes posible. Y ese próximo paso lo deberá dar ante River, el domingo desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro.

De cara al clásico con el Millonario, la AFA dio a conocer este jueves que el árbitro del partido será Patricio Loustau. El colegiado de 47 años estará acompañado por Cristian Navarro y Sebastián Raineri como jueces de línea, mientras que Sebastián Martínez será el cuarto árbitro. En tanto, Diego Abal estará a cargo del VAR y Maximiliano Del Yesso será su asistente.

diego abal
Diego Abal, el VAR de San Lorenzo vs. River.

Las estadísticas del Ciclón con Loustau son bastante parejas. En total lo dirigió en 27 oportunidades: fueron 8 triunfos para San Lorenzo, 12 empates y 7 derrotas. ¿El último antecedente? El 25 de julio de este año, en el empate 1-1 contra Talleres de Córdoba con gol de Nahuel Barrios por la fecha 10 de esta Liga Profesional.