- Anuncio-

San Lorenzo corazón: le ganó a Sao Paulo y va por los cuartos

El libreto de Insúa es muy claro. Conocido por todos. Su San Lorenzo se siente cómodo esperando en campo propio, con la voluntad de cederle la pelota al rival y la paciencia de esperar el momento exacto de contraatacar para herir. Así llegó hasta acá y no lo va a cambiar. Y menos si encuentra resultados como el de este noche ante Sao Paulo: 1-0 en el Nuevo Gasómetro para buscar la clasificación a cuartos la próxima semana en Brasil.

- Anuncio -

En ese contexto, el 70% de la posesión para los brasileños en la primera mitad no le movió un pelo a un Ciclón al que no le patearon al arco, salvo por un tiro libre que Batalla desvió al córner, y que encontró sus momentos para poder aproximarse dos remates del Perrito Barrios, uno tras una buena combinación por derecha con centro de Giay, y otro desde afuera del área.

- Anuncio -

En la primera de cambio en el complemento, San Lorenzo encontró premio en una hermosa contra. La armaron Barrios, Giay y Maroni y terminó en definición adentro del área de Bareiro, que también fue clave en el armado de la jugada aguantándola de arranque en la mitad de la cancha. Angelado el paraguayo, que con seis goles no solo continúa siendo el goleador del equipo sino también lidera el ránking la Copa Sudamericana.

En desventaja, Sao Paulo intentó ser más profundo y su única chance clara fue por un cabezazo de Calleri que tapó Batalla. Pero con el correr de los minutos, el Ciclón, a puro corazón y sacrificio, volvió a asentarse en su faceta habitual, con esa postura típica de un depredador agazapado esperando el momento de saltar a la yugular. Delirio total en el Nuevo Gasómetro por el equipo de Insúa. Ahora, en el Morumbí, la gente deberá creer una vez más. Y tiene con qué…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios