- Anuncio-

San Lorenzo, otro empate que no sirve y diez sin ganar

Fue una mezcla de falta de puntería y fortuna que no hubiera goles en el inicio del partido. Al minuto y 23 segundos Bettini le dio al travesaño y la pelota terminó yéndose al córner de casualidad porque la pelota dio en Batalla y casi se mete. De ese tiro de esquina, apenas 37″ después, Mainero cabeceó solo en el borde del área y el esférico volvió a dar en el poste. Recién a partir de esos dos sacudones del Verde se empezó a despertar el Ciclón.

- Anuncio -


Después el trámite fue parejo. El equipo de Insua tuvo mayor dominio pero, como es habitual, le costó llegar con peligro al arco rival. Intentó bastante por los costados, aunque los centros de Braida y sobre todo de Giay jamás llegaron a destino. La única clara fue casi un accidente: Girotti se encontró una pelota que se iba muy desviada en un remate lejano de Rafa Pérez y sacó un derechazo que se fue cerquita del ángulo de Devecchi. Poquito lo del CASLA.

- Anuncio -

En el ST San Lorenzo pareció entrar con otra predisposición. Llegó con un disparo de Barrios de afuera del área y Sarmiento respondió con un tiro de Díaz que manoteó Batalla al córner. El equipo recién empezó a llegar con claridad cuando Insua movió el banco, a partir de los ingresos de Maroni y Leguizamón por Sánchez y Girotti, pero se topó con un Devecchi imbatible que tapó pelotas imposibles al Perrito, Hernández y Rafa Pérez.

Sin embargo, ese envión generado por los dos cambios del DT duró un ratito y lo que siguió fue todo forzado. El desarrollo se emparejó, se corrió más de lo que se jugó y más allá de las ganas de ir a buscarlo, los dirigidos por el Gallego no volvieron a exigir al arquero que está a préstamo en el Verde.

Diez partidos sin ganar, en el puesto 11° de la zona B y a cinco puntos de Platense (el último que se está clasificando a los cuartos de final) cuando restan jugarse nueve, San Lorenzo necesita de un milagro para seguir con vida en la Copa de la Liga. En la tabla general, tampoco pudo aprovechar que sus máximos competidores sumaron y sigue fuera de puestos de Libertadores 2024.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios