- Anuncio-

San Lorenzo quiere seguir en alza ante Sarmiento

San Lorenzo dejó atrás la derrota contra Lanús, se recuperó ante Godoy Cruz y ahora buscará confirmar la levantada frente a Sarmiento por la fecha 4 de la Liga Profesional. En Junín, a partir de las 19.15 horas, intentará sumar su tercera victoria en el certamen y seguir escalando posiciones en la tabla.

- Anuncio -

Rubén Insúa fue disipando dudas con el correr de la semana. Primero porque volvió a contar con Federico Gattoni después de la novela por su renovación y la venta confirmada al Sevilla. Y después porque Jalil Elías salió con una molestia ante el Tomba pero se recuperó de la mejor manera y también será de la partida.

Con la presencia de estos dos jugadores, claves para el DT, hizo algunos movimientos en el equipo para hacer lugar al defensor de 23 años. Sacó a Gonzalo Luján, de buenos rendimientos en el inicio del torneo, y en el lateral derecho pondrá a Elías. Carlos Sánchez irá de volante central, lugar donde había el rosarino, y como líbero, donde la semana pasada jugó La Roca, pasa Rafa Pérez.

- Anuncio -
federico gattoni
Gattoni por Luján, el único cambio en el equipo.

En la otra vereda estará Sarmiento, de arranque irregular: viene de conseguir una victoria ante Colón, pero ante obtuvo una derrota y un empate. Para este partido, Israel Damonte presentará una modificación en su once inicial: Juan Manuel Insaurralde, expulsado ante Barracas Central, ocupará un lugar en la defensa en lugar de Manuel García.

Probables formaciones

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni, Jean Pierre Rosso; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Fernando Martínez, David Gallardo; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insúa.

Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 19.15.

TV: TNT Sports.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios