- Anuncio-

San Lorenzo empató con Talleres y se alejó de River

Cuando recién se acomodaban, Gattoni cometió un error en la salida por la presión de Bustos y el 10 de la T definió cerca del palo ante la salida desesperada de Batalla. El equipo de Gandolfi propuso un partido muy físico, peleado, luchado, friccionado, que incomodó por muchos momentos al Ciclón. Sin embargo, con el correr de los minutos se empezó a ver el equipo de siempre: más ordenado, que estuvo bien parado y sólido.

- Anuncio -

La única clara que tuvo San Lorenzo en la primera mitad fue a los 26′. Fue una gran jugada colectiva del equipo de Insúa: pared entre Leguizamón y Giay, buen pase de Agustín a Barrios y zurdazo del Perrito que dio en el palo. Ya sin Jalil Elías en cancha, que recibió un golpe del antebrazo de Garro y tuvo que irse derecho a una clínica, lo que siguió fue un partido trabado, donde ninguno de los dos pudo sacarse ventaja.

- Anuncio -

El Ciclón fue algo más intenso en el segundo tiempo. Ganó algunas divididas. El ingreso de Andrés Vombergar por Leguizamón le dio un mayor despliegue y peligro. Empujó, pero no terminó una jugada bien y casi no pateó al arco de Herrera. En eso, después de un par de yerros poco habituales, tuvo que aparecer Batalla. El arquero salió de manera defectuosa, le cometió penal a Barrera y después de redimió ante Santos, al que le tapó el remate con los pies.

Sobre el final, cuando Talleres empujaba, La Bomba tuvo una oportunidad inmejorable para llevarse los tres puntos tras asistencia de Maroni, pero el arquero de la T achicó y tapó bien el remate. El empate, en definitiva, terminó siendo malo San Lorenzo, que ahora ve cómo River se sigue alejando en la cima del campeonato.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios