- Anuncio-

San Lorenzo se despidió con una caída ante Tigre

El cierre en la Liga Profesional no pudo ser para San Lorenzo. El Ciclón y la formación alternativa que eligió Rubén Insúa lo terminó sufriendo en Victoria y fue derrota por 1-0 ante Tigre, jugando casi 60 minutos con uno menos por la expulsión del colombiano Perea. Se le escaparon los últimos tres puntos al tercero del campeonato, que el jueves, ya con sus titulares, recibirá al Sao Paulo por la ida de octavos en la Copa Sudamericana.

- Anuncio -

No la pasó bien el Ciclón en un primer tiempo en donde el local fue claro dominador y contó con varias posibilidades de gol. Tuvo dos de Alexis Castro: una volea que pasó a centímetros del travesaño, y un pelotazo que atrapó bien Altamirano. Una salvada en la línea de Calcaterra después de una mala salida del arquero azulgrana. Una pelota que recorrió la línea tras centro de Armoa.

Cuando el equipo de Insúa más lo aguantaba, la cosa se empezó a complicar aún más por una irresponsabilidad de Perea, que le entró feo arriba a Castro y vio la roja directa a los 36′. Un par de minutos más tarde, Tigre la movió desde el córner y encontró a Menossi, que metió derechazo violento desde afuera del área que se metió en el ángulo. ¿Y de San Lorenzo, qué? Lo más claro fue una jugada bárbara de Martegani que remató por encima del travesaño, en los segundos finales.

- Anuncio -

En el entretiempo, Insúa puso a Maroni por Martegani y Barrios por Herrera. Después, fue poniendo de a poco más titulares: entraron Bareiro, Braida y Elías por Blandi, Silva y Perruzzi. Y dentro de todo, a pesar de la inferioridad numérica, el partido fue más peleado y sin dueño claro. Tigre tuvo algunas aproximaciones, pero nada igualable a lo del primer tiempo. Y San Lorenzo también se acercó con un remate de Braida y un cabezazo de Calcaterra que paró bien Rojas.

- Anuncio -

En el tramo final, el Ciclón intentó ir como pudo, pero en tiempo de descuento Badaloni recibió de Forclaz y definió al palo izquierdo de Altamirano para el 2-0 final, ese que cerró con un dejo de desazón el buen torneo que redondeó el equipo del Gallego en este primer semestre.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios