- Anuncio-

San Lorenzo se despide de la Liga Profesional en Victoria

Llega el final del camino para San Lorenzo en la Liga Profesional 2023, un torneo en el que estuvo peleando por varias fechas el primer puesto con el equipo que finalmente terminó como campeón, River, y que se cerrará con la alegría de haber alcanzado el tercer lugar en la tabla, algo impensado por los hinchas hace algunos meses.

- Anuncio -

Tras la caída del fin de semana pasado ante Argentinos, que hubiese significado terminar el campeonato invicto en condición de local, el objetivo para el Ciclón está claro en la visita de este sábado a Tigre: sumar de a tres para seguir afianzándose en puestos de la Copa Libertadores 2024, a la espera de la próxima Copa de la Liga.

Con la mira puesta en la ida de los octavos de final de la Sudamericana, el próximo jueves ante Sao Paulo, Rubén Insúa decidió ir con un equipo alternativo a Victoria. Será bastante similar al que jugó hace dos semanas con Belgrano, pero con las apariciones Martegani, que de momento seguirá en Boedo, o Blandi, que no juega como titular desde Platense, por la fecha 13.

- Anuncio -

Probables formaciones

Tigre: Santiago Rojas; Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Alexis Castro, Aaron Molinas, Blas Armoa; Tomás Badaloni. DT: Juan Sara.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Diego Calcaterra, Gonzalo Luján, Gastón Campi; Ezequiel Herrera, Francisco Perruzzi, Elián Irala, Tomás Silva; Agustín Martegani, Nicolás Blandi y Diego Perea. DT: Rubén Insúa.

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 20.00.

TV: ESPN Premium.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios