nestor ortigoza
in

La lista de San Lorenzo, con otra ausencia por lesión

El Ciclón difundió la nómina de concentrados para recibir a Unión con la ausencia de Ortigoza, que se resintió de una vieja lesión y no podrá estar disponible.

Después del entrenamiento previo al partido contra Unión, por la novena fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo difundió la lista de jugadores que quedarán convocados a la espera del encuentro que se disputará este miércoles desde las 14 en el Nuevo Gasómetro. Y en la misma aparece una nueva ausencia por lesión.

Porque además de Jalil Elías, que no está al 100% de la fractura costal, el que no está en la nómina es Néstor Ortigoza. El volante de 37 años se resintió de una pubalgia que viene de arrastrando desde hace un tiempo y ya lo había dejado afuera de los encuentros contra Central Córdoba, Tigre y Barracas Central. En su lugar regresa Federico Gattoni tras cumplir con la fecha de suspensión.

Además de la nueva baja del Gordo, los que siguen sin aparecer entre los concentrados son Nicolás Blandi, que el 29 de junio sufrió una distensión muscular, y las primeras dos incorporaciones del mercado: Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, quienes de acuerdo al DT todavía no están ni física ni futbolísticamente en condiciones de debutar.

Los concentrados de San Lorenzo vs. Unión

san lorenzo