Connect with us

Reserva

La Reserva se quiere subir a la cima

Este viernes, el conjunto que dirigen Fernando Cinto y Hugo Tocalli buscarán llegar a la punta del campeonato cuando San Lorenzo reciba a Unión en la Ciudad Deportiva.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

En la previa del encuentro que disputará la Primera División, la Reserva de San Lorenzo tendrá un duro desafío por delante, cuando este viernes, desde las 9, enfrente a Unión de Santa Fe en la Ciudad Deportiva.

El equipo que dirige la dupla técnica Cinto- Tocalli buscará su cuarto triunfo al hilo después de vencer a Newell’s, Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata, y sumar los tres puntos que le permitan, al menos momentáneamente, ser puntero del campeonato junto a Tigre, que jugará este fin de semana frente a Talleres en Victoria.

Cabe destacar que el Ciclón acumula 33 puntos en el certamen y está en la tercera posición, mientras que su rival de turno es el escolta del conjunto cordobés con 34 unidades. ¡A no aflojar, muchachos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.