in

Vuelta a las prácticas a la espera de Gimnasia

Tras el día libre, el plantel de San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del viernes contra el Lobo. Todavía no hay indicios del 11 y continúa la duda en el arco azulgrana.

Luego del sábado libre, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con vistas al partido del próximo viernes (19.15) ante Gimnasia, donde intentará recuperarse de la derrota del fin de semana pasado ante Vélez y empezar a sumar la mayor cantidad de los 18 puntos que quedan en juego.

Del 11 del Ciclón para recibir al Lobo en el Nuevo Gasómetro todavía no hay novedades. El viernes la dupla interina conformada por Diego Monarriz y José Di Leo dispusieron de una práctica de fútbol donde hubo un mix de habituales titulares y suplentes por lado. Por tanto, la formación inicial está en suspenso…

La duda que se resolverá en los próximos días será la de la continuidad o no de Sebastián Torrico en el arco azulgrana. El Cóndor tuvo algunos errores puntuales que costaron goles en los últimos partidos y es por eso que Augusto Batalla, que debutó en Reserva con un 1-4 ante Boca, podría ser su reemplazante. A su vez, Alejandro Donatti ya está disponible tras superar un desgarro y tiene chances de volver al equipo.

¿Qué hizo hoy San Lorenzo? Arrancó con tareas de activación en el gimnasio y después, ya en la cancha auxiliar que linda con el Pedro Bidegain, los jugadores realizaron ejercicios de técnica individual, rondos y reducido de 9 vs 9, alternando con pasadas intermitentes. Mañana, desde las 10, volverá a entrenarse en el Bajo Flores.